Petar2m.com, compra, entrega de pedidos y devoluciones

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carro de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a www.petar2m.com para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

1. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.petar2m.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA.

2. Forma de pago

El cliente puede elegir libremente abonar las compras realizadas mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón) o PayPal . En determinados casos y para prevenir posibles fraudes PETAR2M.COM se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. Todos los pagos son de forma segura, avalados por la legislación vigente.

3. Gastos de envío

PETAR2M.COM, no cobra gastos de envío, porque sus clientes recogen sus pedidos en la tienda seleccionada

Los pedidos efectuados en nuestra web se podrán recoger en la tienda indicada a partir del día siguiente de haber hecho efectivo el pago, en caso de pago con tarjeta. En caso de transferencia bancaria, podrá pasar a recoger su pedido dos días después de haber efectuado el pago.

Si necesita su pedido con urgencia, llámenos al teléfono gratuito 900 63 63 63 e intentaremos dejárselo preparado en el momento que Ud. lo necesite.

TIENDAS EN BARCELONA:

- Avda. Roma, 47 (08029) Barcelona

- Carrer Aragó, 453 (08013) Barcelona

- Avda. Madrid, 4 (08028) Barcelona

- Carrer Sants, 354 (08028) Barcelona

- C/ Atenes, 3 (08006) Barcelona

- Passeig Taulat, 222 (08019) Barcelona

- Rambla Onze de Setembre, 4 (08030) Barcelona

- Carrer Font Honrada, 20 (08004) Barcelona

- Passatge Sant Bernat, 1 (08001) Barcelona

TIENDAS EN ANDALUCIA:

- C/ Orotava, 9, Pol. Ind. SAN LUIS (29006) Málaga

- C/ Lope de Rueda, 125 (29190) PUERTO DE LA TORRE (Málaga)

- Avda. Torrecilla, Parcela 40 (en frente de EUROPAPEL), Pol. Ind. LA TORRECILLA (14013) Córdoba

- C/ Noruega, 180-181, nave 10 B (en frente de la entrada del parking de MERCADONA), Pol. Ind. TECNOCÓRDOBA (14014) Córdoba

- Avda. Gran Via Parque, 14 (14005) Córdoba

CONSULTA LOS HORARIOS DE APERTURA DE CADA TIENDA, NO TODAS LAS TIENDAS ABREN TODO EL AÑO

4. Devoluciones.

Por normativa vigente y por una posible mala manipulación o conservación de los productos pirotécnicos, no podemos aceptar el cambio o devolución de ninguno de nuestros productos.

Por lo que puede estar tranquilo, ya que todos nuestros productos se le entregan a Ud. por primera vez