Petar2m.com, venta de productos pirotécnicos

PETAR2M.COM es la marca que utiliza PETAR2M VENTA AL PÚBLICO SL para ofrecer al público directo la mayor y mejor gama de productos pirotécnicos que se pueda encontrar en el mercado.

En el año 2008 empezamos, sacando a la luz una nueva empresa, mejor, más preparada, de calidad y para todas las exigencias. Queremos ofrecer luz, color, sonido, fiesta y mucho espectáculo.

Empezamos abriendo 7 tiendas de pirotecnia en la ciudad de Barcelona, en Carrer de Sants, Aragó, Atenes (al lado de Balmes), Avda. Roma, Avda. Madrid, Passeig Taulat y Rambla Onze de Setembre con la idea de estar cerca de nuestros clientes.

En la actualidad disponemos de 14 tiendas en toda España, 9 propias en Barcelona y 5 en régimen de franquicia en Andalucía.

Queremos acompañar tus eventos y fiestas con sonido y color, con voladores, cohetes, misiles, tracas, petardos, truenos, barrenos, bombetas, bengalas, confeti, fuentes, baterías, lotes, ofertas y todos aquellos artificios pirotécnicos que puedas imaginar, para que puedas crear unos fuegos artificiales a tu medida. Si no encontrases algo no dudes en pedírnoslo, haremos lo imposible por complacerte. No nos contentaremos con hacer descuentos del 30, 40, ó 50%, ni ofertas puntuales tipo 3X4, 3X5, 3X6, iremos más allá, con unas ofertas que no podrás rechazar durante todos los días del año, poniendo a tu servicio toda la tecnología para hacer más cómodas tus compras, tiendas de pirotecnia cercanas y fáciles de llegar, Internet, Visa, teléfono 900 63 63 63 fácil y gratuito, con personal formado y profesional, con horarios amplios de compra, información y consulta.

PETAR2M.COM